martes, 28 de julio de 2015

Nanni y la nueva fisonomia radical por el Norte

El Candidato radical en las pasos recorre el Norte de la Provincia, pero hace oidos sordos a declaraciones de sus contrincantes.  Nanni, como radical, a mí me sorprende que lo esconda a un gran dirigente, como Ernesto Sanz. Y realmente me sorprende que Nanni, que había dicho que estaba tan orgulloso de reactivar el radicalismo, no lo defienda. Sostuvo la candidata opositora Betina Romero. A lo que el Dr, ni se inmutò. Eso si propuso buenas ideas para el cambio en el Norte argentino. 

Me encuentro en la ciudad de Tartagal, me lleve la sorpresa de estar con 30 grados de calor y un día hermoso para charlar con los vecinos y los medios de comunicación de la zona.Quiero compartirles algunas fotos de mi conversación con Vanesa Sanchez (periodista) por la radio. Tartagal quiere cambiar su realidad, hoy se encuentra con graves problemas como la falta de seguridad, la pobreza, el narcotráfico, entre otros. Por eso mismo como dirigentes debemos involucrarnos, conocer su realidad y trabajar en conjunto con la ciudadanía para solucionarlos.Muchos se sumaron a ser voluntarios de este cambio que queremos lograr con nuestro frente ‪#‎cambiemos‬. VOS, ¿Te sumas?.
En los últimos años de cursado muchos lo recuerdan como “Miguelito” o “Micki Nanni”, como le decían sus compañeros, fue candidato a presidente del Centro de Estudiantes. Fue alumno destacado de la Universidad Nacional de Buenos Aires, donde se recibió de abogado en el año 2003. En 2005 consiguió un Máster en Derecho Empresarial, en la Universidad Austral. Realizó a partir de entonces diversos postgrados y especializaciones, para regresar a nuestra provincia a ejercer su profesión de abogado. Intervino activamente en la vida interna del partido radical, fue convencional provincial de la UCR y tuvo su primer cargo político en el departamento, cuando fue uno de los elegidos para redactar la primer carta Municipal de Cafayate. Fue electo senador en 2013. 


No hay comentarios: