jueves, 7 de mayo de 2015

River fue más ambicioso que Boca

River Plate venció con autoridad a Boca Juniors por 1-0 en el estadio Monumental, en el partido válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y sacó una luz de ventaja con vistas a la revancha de la próxima semana.El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez marcó el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, de penal.
El árbitro del cotejo fue 
Germán Delfino quien expulsó al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez a los 43 minutos del segundo tiempo.



La revancha de estos octavos de final tendrá lugar el próximo jueves, en La Bombonera, nuevamente a las 21. Allí se definirá al ganador de la llave y tendrá nombre propio el rival de los brasileños San Pablo o Cruzeiro (anoche los paulistas se impusieron como visitantes con tanto del ex-Racing Club Ricardo Centurión) en cuartos de final.

-Síntesis-

River: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Fernando Gago, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Jonathan Calleri y Nicolás Lodeiro. DT: Rodolfo Arruabarrena. 

Gol en el segundo tiempo: 36min. Sánchez (R), de tiro penal.

Cambio en el primer tiempo: 33min. Guillermo Burdisso por Díaz (B). 

Cambios en el segundo tiempo: 26min. Gonzalo Martínez por Driussi (R); 28min. Camilo Mayada por Ponzio (R); 31min. Federico Carrizo por Pavón (B) y 42min. Daniel Osvaldo por Calleri (B).

Amonestados: Vangioni, Funes Mori, Sánchez y Barovero (R). Cubas y Burdisso (B).
Incidencia: en el segundo tiempo, 43min. Gutiérrez (R) fue expulsado con roja directa.

Árbitro: Germán Delfino.

No hay comentarios: