lunes, 23 de marzo de 2015

WALTER WAYAR :El vecino en la gestión.

"Mi patrón es el pueblo y a ellos les pido que me apoyen y me acompañen"."Soy un candidato que tiene autoridad que no tiene patrones y hace patria todos los días".Otros tendrán padrinos con plata que los banquen en esta campaña, yo tengo capacidad y experiencia en como gestionar esta ciudad. Podemos trabajar juntos por salta con un proyecto que tiene en claro como ordenar el municipio. Son los posteos twitteros que avalan el Proyecto de Walter Wayar. Pero el ingrediente de apariciones en la Tv porteña lo posicionan como gran candidato.



El ex vicegobernador y actual precandidato a intendente salteño, Walter Wayar, reconoció que recibió un llamado del "Chato” Prada para participar del Bailando por un Sueño 2015. Wayar, quien se dio a conocer tras un bizarro spot de campaña en donde muestra sus dotes artísticas, admitió sus preferencias por Marixa Balli y Cinthia Fernández como posibles parejas de baile: "Por supuesto Fidalgo, Marixa Balli, y esa jovencita que tuvo dos mellizos con el jugador de fútbol. Todas las personas de ahí a uno le parecen interesantes”. Wayar reveló cómo fue la comunicación con el Chato Prada: "Me dijo que era de la producción de Marcelo y que le gustaría saber qué pensaba de lo que sucedió con el video, qué sentiría de ser parte del Bailando. Quedamos en que vamos a volver a hablar”. Acerca de esto, afirmó que en los próximos días viajará a Buenos Aires por su trabajo particular y que aprovechará para estar a disposición de Ideas del Sur para juntarse a conversar: "Yo voy a estar ahí. Si creen que tenemos que hablar no tengo inconvenientes de sentarme a hablar”.
Wayar se refirió al spot en el que se lo ve bailando con ropa deportiva y con un saco sport, y admitió que en un primer momento el video le costó un conflicto con su madre: "Mi mamá por teléfono me dijo que no lo ponga en ningún lado, que lo haga por ella. Cuando le dije que no lo iba a hacer, se enojó y me cortó”.


No hay comentarios: