El Tren a las Nubes volverá a funcionar el 4 de abril y no el 31 de marzo como se había anunciado.
Para el primer viaje se prevé que el tren lleve a bordo a 170 personas. Exceptuando a los salteños, los 150 lugares estarán destinados para turistas argentinos y extranjeros.
Los tickets se podrán comprar en las agencias de turismo en la calle Alberdi 53, local 53, y tendrá precios diferenciados. El pasaje para el Tren rondará los $1.600 para turistas extranjeros, 1.050 para argentinos y 350 para salteños.
En su visita a Salta el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo dijo:
"Estamos trabajando en el ramal C14, que es el que utiliza el Tren a las nubes. Recién veíamos un cargamento de rieles que está destinado a la puesta en valor de este ramal, en el cual ya hemos invertido más de 160 millones de pesos y estamos comprometidos para que en los próximos 60 días podamos llegar a Chile", añadió. "para nosotros, el proceso de recuperación ferroviaria es realmente un desafío enorme que estamos llevando adelante después de 60 años de políticas equivocadas en materia de transporte ferroviario". concluyo.
Para el primer viaje se prevé que el tren lleve a bordo a 170 personas. Exceptuando a los salteños, los 150 lugares estarán destinados para turistas argentinos y extranjeros.
Los tickets se podrán comprar en las agencias de turismo en la calle Alberdi 53, local 53, y tendrá precios diferenciados. El pasaje para el Tren rondará los $1.600 para turistas extranjeros, 1.050 para argentinos y 350 para salteños.
En su visita a Salta el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo dijo:
"Estamos trabajando en el ramal C14, que es el que utiliza el Tren a las nubes. Recién veíamos un cargamento de rieles que está destinado a la puesta en valor de este ramal, en el cual ya hemos invertido más de 160 millones de pesos y estamos comprometidos para que en los próximos 60 días podamos llegar a Chile", añadió. "para nosotros, el proceso de recuperación ferroviaria es realmente un desafío enorme que estamos llevando adelante después de 60 años de políticas equivocadas en materia de transporte ferroviario". concluyo.
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