lunes, 30 de julio de 2012

DESTINO TURISTICO MISIONES


Destino MISIONES, fue un éxito en el Norte. Se invito a conocer sus particularidades a partir del paisaje, la gastronomía, la música y sus costumbres, vivenciadas a través del relato de la embajada turística que estuvo encabezada por el propio gobernador Maurice Closs y su Ministro de Turismo, Horacio Blodek, junto a la modelo misionera Ingrid Grudke y las promotoras del Ministerio de Turismo de Misiones.

La campaña de promoción del Destino Misiones que se realiza desde hace una semana en Tucumán y Salta alcanzó a un incalculable número de turistas extranjeros y de otras provincias que por estos días colman ambas ciudades. “Venimos a invitarlos a ustedes y a quienes los visitan a que conozcan nuestra provincia y disfruten de la calidez de nuestra gente”, dijo el gobernador Maurice Closs.
Misiones desembarcó con fuerza en las provincias del norte, invitando a conocer sus particularidades a partir del paisaje, la gastronomía, la música y sus costumbres, vivenciadas a través del relato de la embajada turística que estuvo encabezada por el propio gobernador Maurice Closs y su Ministro de Turismo, Horacio Blodek, junto a la modelo misionera Ingrid Grudke y las promotoras del Ministerio de Turismo de Misiones.
La campaña de promoción incluyó dos actos ante las autoridades gubernamentales de cada provincia, quienes estuvieron acompañados por el sector turístico en general  y la prensa especializada. La recorrida de medios radiales y televisivos, además de las notas ce carácter político y turístico fueron parte de esta movida que llegó a los hogares de todos los tucumanos y salteños, y que recorrió sus calles céntricas donde las promotoras entregaron el kit de promoción e invitaron a conocer Misiones.
La presentación oficial del Destino Misiones en San Miguel de Tucumán se realizó el lunes 16 en un hotel céntrico de la ciudad, con una delegación encabezada por el gobernador Maurice Closs, el ministro de Turismo, Horacio Blodek, los intendentes de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; de Oberá, Ewaldo Rindfleisch; de El Soberbio, Alberto Krisisiuk;  de San Ignacio, Esteban Romero y la modelo misionera Ingrid Grudke.
En Salta, en tanto, el acto protocolar tuvo lugar el miércoles 18 con la presencia de los gobernadores de Misiones, Maurice Closs, y de Salta, Juan Manuel Urtubey; sus ministros de Turismo, Horacio Blodek y Mariano Ovejero; el representante del Ministerio de Turismo de la Nación, Marcelo Contreras, y nuevamente la modelo misionera Ingrid Grudke, junto a los intendentes de las comunas ya mencionadas.
En sus intervenciones públicas y ante los medios, el ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, resaltó el acompañamiento del Gobernador Closs, los intendentes y el sector privado en esta fuerte difusión que realiza el Ministerio a su cargo, al tiempo que recordó la excelente calidad de los servicios de su provincia, que ofrecen un muy bien nivel adaptados a las diferentes economías, expresó.
En cada provincia agradeció además el acompañamiento de los Gobiernos locales y sus respectivos funcionarios de las áreas de Turismo (Bernardo Racedo Aragón, de Tucumán y presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT) y de Mariano Ovejero, de Salta).
El Embajador Misionero, el camión que permite vivenciar Misiones a través de la tecnología, participa de esta promoción instalado en el centro de las ciudades de Tucumán y Salta, donde convocó a un sinnúmero de participantes que se acercaron a conocer los paisajes y los sabores de la gastronomía típica y del mate amargo, característicos de Misiones.
Todas las presentaciones estuvieron amenizadas por el chef Iván Ortega, la sommelier de yerba mate, Carla Johann; los músicos misioneros Joselo Schuap y su grupo, acompañados por el payaso Pochosky, además de Juanjo y su saxo y el grupo Soles de Mi Tierra, integrado por Toco Castro y Andrés González, según consignó a través de un comunicado la Dirección de Prensa del Ministerio de Turismo de Misiones.

No hay comentarios: