miércoles, 21 de enero de 2009

"Conocé Gente, Conocé Salta"


Con el slogan "Conocé Gente, Conocé Salta", la Provincia avanza con una fuerte estrategia de promoción en Buenos Aires, con el fin de difundir sus bondades al gran público e invitarlo a pasar sus vacaciones en Salta.
Además, se está realizando un intenso trabajo de comunicación en la vía pública, que incluye promoción visual a través gigantografías, refugios en paradas de colectivos, cara pantallas, entre otros recursos. En Capital Federal, minibuses y colectivos de línea, con imágenes de diversos paisajes de Salta recorren la gran ciudad, atrayendo las miradas de todos los transeúntes.Para la estrategia publicitaria, el Ministerio de Turismo y Cultura apuntó a los principales medios nacionales especializados, revistas de líneas aéreas y publicaciones específicas de turismo de Argentina.
Estas acciones se suman a las que se realizan en toda la Costa Atlántica desde que comenzó la temporada veraniega, la cual tiene resultados positivos.
Los colectivos ploteados, que pertenecen a las líneas 132, 150, 39, 26, 22, 68, 86, 100, 115, 168 y 407, realizan distintos recorridos por barrio Norte, Palermo Soho y Palermo Hollywood, San Telmo, Belgrano, San Isidro, Ituzangó, Moron, Merlo, La Matanza, Lomas de Zamora, Quilmes, Avellaneda, Lanus, San Martín, San Fernando, 3 de Febrero, Malvinas Argentinas, Vicente López, San Miguel, Hurlingam y microcentro porteño.



Mientras que los minibuses, recorren los principales countries de Buenos Aires, en la zona de Tigre, Pilar y San Isidro, entre otros.

No hay comentarios: