viernes, 4 de abril de 2014

ABREGU TUVO MUCHO CORAJE

El tucumano Carlos Abregu venció por nocaut técnico en el octavo round al venezolano Jean Carlos Prada, el tucumano demostró coraje y se ganó la chapa de aspirar a la corona del Mundo. El Combate fue aspero y el invicto venezolano 12° en el ranking, demostro que no habia venido de turismo, Habia mandado a la lona al Potro en el 6to, hasta alli habia paridad en las tarjetas. Despues una gran combinación dieron la victoria al Argentino.-  



"Esta pelea fue para iniciar mi vuelta. Creo que se notó mi inactividad, aunque me di cuenta que la mano está bien. Para la próxima les aseguro que van a ver a un Potro mucho mejor y, si Dios quiere, campeón del mundo", dijo tras la pelea.
Abregú cayó en el séptimo round y asustó a muchos. Pero el venezolano, un digno rival,demostró ausencia de temple y espíritu y no aguantó la ráfaga de golpes que desató "El Potro" en la octava vuelta, que quedó con un récord de 36 victorias (29 KO) y una derrota.
El tucumano, en su última presentación, había vencido por puntos en fallo unánime al canadiense Antonin Decaire, combate disputado el 27 de abril de 2013 en el estadio de Vélez, la noche que Maravilla Martinez retuvo el título mediano CMB ante el inglés Martin Murray.

Maidana piensa en Mayweather: "Para soñar tengo que trabajar"

El campeón Welter de la AMB dijo que “está cumpliendo un sueño de enfrentar al mejor peleador del mundo” al referirse al combate del próximo 3 de mayo en Las Vegas ante el norteamericano campeón CMB. y opinó que sabe que “mucha gente está esperando” que gane.

No hay comentarios: