martes, 7 de enero de 2014

VACA MALA MAURIN DETENIDO POR VENDER DROGAS

La policia de Salta atrapo al ex Campeon Argentino Pastor Maurin cuando vendía droga en una gruta de Villa Juanita. Intentó resistirse, pero fue reducido. Tenía varios envoltorios con cocaína y marihuana. Vaca Mala, quedó sin trabajo despues de haber colgado los guantes y lamentablemente ingreso en el mundo de la droga.



ex boxeador salteño, Pastor “Vaca Mala” Maurín cayó detenido el sábado pasado, cuando una patrulla de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía local llevó adelante un procedimiento en una gruta de Villa Juanita, donde el ex campeón argentino de la categoría Gallo se había instalado a vender drogas.
Vestido con una campera y un pantalón marrón, Maurín comenzó a atender a distintos consumidores, quienes llegaban y tras un “pasamanos” en el que el comprador recibía la droga y el ex boxeador el dinero.


Al descubrir este accionar, los policías buscaron los testigos civiles de rigor y tras constatar la venta de droga por parte del acusado, procedieron a la detención del mismo,circunstancias en que Maurín intentó darse a la fuga, pero fue reducido por uno de los uniformados.

Tras cercar la zona donde el ex boxeador vendía droga, los efectivos lograron secuestrar varios envoltorios, incluso en la ropa que vestía Maurín. Asimismo, se incautó dinero producto de la venta y otros paquetes con cocaína ocultos en la gruta.

Asimismo, se supo que la droga incautada como un celular que poseía el boxeador, quien se retiró del ring el 10 de octubre de 2008, fue trasladada al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para los estudios técnicos correspondientes. Fuente: Medios salteños

MAS DETENCIONES EN EL BAJO SALTEÑO
A la detención de Maurín se sumó el arresto de otro cinco jóvenes, identificados como Lucas Farías, Matías Barranco, Juan Genovese, Segundo Vidal Puca y José López, cuyas edades oscilan entre los 19 y 27 años. Los acusados, la mayoría residente en Villa 20 de Junio, fueron detenidos cuando vendían drogas en inmediaciones de la calle Samuel Quevedo a automovilistas y motociclistas que llegaban hasta ese lugar, donde los muchachos por medio de “pasamanos” intercambiaban la droga por dinero.

No hay comentarios: