domingo, 10 de noviembre de 2013

“Estrategia de precios” en el Tour Pyme 2013

Acerca de Centro de Capacitación y Empresa S.A
El Centro de Capacitación y Empresa S.A organiza desde el año 2003 las "Jornadas de Actualización Empresaria", que ya han convocado a más de 16.000 empresarios. Este evento está coordinado por el consultor y empresario, José María Quirós, el mayor exponente en la especialidad de medianas y pequeñas empresas en Latinoamérica. Sus actividades de capacitación se enfocan al desarrollo de la competitividad profesional y directiva de la Empresa Mediana, Pequeña en crecimiento y Familiar. Para más información: (011) 4546-8700 o al 0810-888-1010 o ingrese a
www.jornadaspymes.com.ar
Mar del Plata, Neuquén, Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta y Tucumán

El especialista en pymes, José María Quiros regresa después de tres años a Salta con una nueva conferencia para directivos.   
Se realizará por séptimo año consecutivo la gira de capacitación directiva denominada “Tour Pyme 2013”, que recorrerá siete ciudades de la Argentina: Mar del Plata, Neuquén, Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta y Tucumán. En Salta se realizará el ciclo de conferencias el lunes 18 de noviembre en el Centro de Convenciones (Av. Kennedy y Paraguay) de 8:30 a 12:30 hs. El tema convocante en esta nueva edición será: “Estrategia de Precios: Domine la vía más rápida hacia la rentabilidad de su negocio”.
El programa abordará los siguientes ejes: La gestión de precios como palanca para incrementar ganancias y nuevas técnicas para capturar el máximo valor del mercado.
El conferencista, José María Quiros, autor del libro “Etapas de la pyme” publicado en 2012, fue pionero en la sistematización de la realidad de la pequeña y mediana empresa. Actualmente es considerado el mayor referente de la especialidad. Es Fundador del Estudio J.M.Quiros, consultora dedicada al asesoramiento de dueños de Pymes. En sus 30 años de trayectoria ha asesorado a más de 300 directivos para ayudarlos en el dominio del negocio y la mejora de la rentabilidad.
En esta nueva edición se responderán a los siguientes interrogantes ¿Cómo decidir el precio más conveniente? ¿Cuándo y cuánto hacer descuento? ¿Qué hacer si en mi mercado los precios son inflexibles? ¿Cómo mejorar el margen sin perder ventas? ¿Cómo hacer para que el cliente no mire solamente el precio? ¿Cómo lograr que los vendedores quieran vender a precios más altos?
En el 2012, del Tour participaron más de 4000 empresarios de todo el país (Pyme), consagrándose como el evento más convocante en el rubro.
Para más información sobre el “Tour Pyme” (Edición 2013) ingresar a www.tourpyme.com.ar  o comunicarse al 0810-888-1010.

No hay comentarios: