domingo, 13 de mayo de 2012

PATRICIA SOSA ENDULZAME LOS OIDOS


El cierre de los espectáculos de la vigésima edición de FERINOA, será a todo romanticismo y sensualidad con la voz incomparable  de Patricia Sosa.  Si ya esta en Salta La linda una de las mejores cantantes Argeninas, le pondra el broche de Oro a la presente edición. "Otra vez la ruta me abre los brazos y yo casi desesperadamente me dejo abrazar. Y como tantas veces, dejo dolores, sustos, inmovilidad, yeso, muletas y bastón y me voy al encuentro de mi destino. Anhelo hacerlo, quiero hacerlo con todo mi amor. Pero estoy nerviosa e insegura. Tres meses sin cantar... me acordaré? Jajaja ojalá la memoria no me juegue una mala pasada. El pié izquierdo debuta conmigo!!!"...

Como todos los años, Coca Cola tiene fuerte presencia en la feria y, en ese marco, es la artífice de la llegada de la reconocida cantante. Con el aporte de la empresa, la artista actuará en el cierre de los espectáculos en el escenario central, el próximo domingo, a las 20 hs.
La cantautora argentina, presentará su nuevo disco “Desde la Torre”. El álbum reúne las trece canciones más exitosas y emblemáticas de su legendaria banda de rock de los años ’80. Hoy, con nuevas versiones y con un sonido más potente que nunca, Patricia Sosa sigue demostrando que es y será la voz femenina del Rock & Roll argentino.
Trascendió además que cerrará la vigésima edición de FERINOA sumando la interpretación de los temas más reconocidos de su carrera.La entrada general a FERINOA es de $15 y este domingo en su último día abre sus puertas en el horario de 12 a 00 Hs.

No hay comentarios: