domingo, 21 de septiembre de 2008

ULLOA: "Laverni los trato de Bolivianos"


Renuncio al fútbol argentino, renuncio a mi cargo de presidente de Gimnasia de Jujuy y denuncio al árbitro Laverni por discriminación. Quiero denunciar a este señor por haber tratado de bolivianos a los jugadores de mi club".El ingeniero Raúl Ulloa, presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con 20 años en el cargo, abrió así una conferencia de prensa cargada de tensión y en la que le apuntó directamente el hombre encargado de dirigir el partido que acababan de empatar Gimnasia y Argentinos.
Sin aceptar preguntas, Ulloa agregó: "Estoy poniendo en juego mis veinte años al servicio de esta institución con tal que este señor no dirija más en el fútbol argentino. Estoy en contra de la división y la discriminación entre los argentinos y de ninguna manera voy a aceptar que este señor trate a los jujeños de bolivianos. Y la mala predisposición de Laverni para con los jujeños queda demostrado que él, teniendo todas las comodidades para alojarse en esta provincia, se instala en Salta para después viajar hacia este estadio".Ulloa, quien prohibió a sus jugadores hacer declaraciones, no pudo, sin embargo, que César Carranza apuntara hacia varios grabadores y expresara: "Hubo mucha tensión en la cancha y también mucho enojo. Y todo por culpa de Laverni, que es una muy mala persona. Yo no quiero hablar más porque después me informan y el que salgo perdiendo soy yo".Laverni, quien se retiró del estadio luego de una hora y media de terminado el partido, evitó realizar declaraciones y no permitió que los periodistas se acercaran. En medio de un fuerte dispositivo policial y dentro de un patrullero, el árbitro demostró tranquilidad en todo momento y clavó su mirada hacia un punto indefinido.
A última hora, dirigentes de Gimnasia intentaban convencer a Ulloa de que volviera sobre sus pasos y no abandonara el cargo como presidente del club.(FUENTE CLARIN)

Rechazaron la renuncia de ULLOA

La comisión directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy rechazó hoy la renuncia que había presentado el presidente Raúl Ulloa, en medio de acusaciones por supuesta "discriminación" hacia los jugadores por parte del árbiro Saúl Laverni.

El vicepresidente primero del club, Marcelo Cuellar, informó que enviarán a la AFA un informe con todos los detalles correspondientes sobre la denuncia que hizo Ulloa contra el árbitro del partido entre Gimnasia y Argentinos Juniors.

Más adelante, Cuellar dijo: "veremos qué pasa, pero no será fácil convencerlo a Ulloa. Al ser humano lo sacan de sus cabales situaciones así y nos afectó a todos".

Por su parte, Ulloa sostuvo a esta agencia que su renuncia "sigue en pie", más allá de lo que haya resuelto la comisión directiva.

Señaló que no va a hablar del arbitraje, más allá de pensar que fueron perjudicados por Laverni, en el gol de Juan Arraya que fue anulado a instancias del asistente por un offside inexistente y la falta mal cobrada por una supuesta mano de Silvio Iuvalé que derivó en el gol de tiro libre de Juan Fernández.

Tras la finalización del encuentro que empataron Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 a 1 con Argentinos Juniors, Ulloa denunció que hubo discriminación hacia la institución, al afirmar que el árbitro trató a los jugadores de "bolivianos

No hay comentarios: