
El Día de la Primavera sorprendió a la capital salteña con una jornada a pleno sol y una temperatura agradable que rondó los 23 grados, ideal para los jóvenes que hoy también celebran el Día del Estudiante y que se volcaron masivamente a los campings y parques de la provincia. Unos 500 efectivos fueron afectados a la seguridad en los espacios verdes, que habitualmente buscan los estudiantes salteños para festejar este día, y también hubo controles en las rutas que conducen a esos lugares, informaron voceros policiales.
Los festejos programados por los estudiantes, organizaciones no gubernamentales, centros vecinales e incluso algunas iglesias comenzaron ayer y prosiguieron hoy, desde muy temprano, con un notable desplazamiento de adolescentes hacia los parques.
Los sitios preferidos por la juventud salteña para celebrar este día son el camping de la capital salteña el Carlos Xamena, el campig municipal de Campo Quijano, el de Quitilipi en La Caldera y los de Lesser y Los Yacones, de Villa San Lorenzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario